• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Carrera Chocolate Day-Date. Calibre 16. Ref.-CV2A12

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Hola

Pongo en venta este Tag Heuer carrera Day/date calibre 16.

Esfera y bisel color marrón chocolate. Correa de vacuno con gofrado cocodrilo no original con 2 puestas contadas. Deployante original.

Indices numerales aplicados, puntas rojas de las 3 agujas del crono, el detalle de la leyenda "automatic" en rojo, las subesferas enmarcadas en plata... una esfera realmente hipnótica.

El reloj es de 2009. Comprado en concesionario nacional.

Está en muy buen estado con mínima marcas de uso.

El bisel presenta un leve toque en el número 170. El insert está perfecto, sin ninguna marca, así como el cristal zafiro, tanto delantero como trasero.

El estado de marcha es excelente.+5 seg/día.

Se entrega con el set completo que incluye caja exterior de cartón, caja interior (algo deteriorada, como todas las de esta serie Tag Heuer), porta documentación en el mismo estado de la caja -es el mismo material-, libreto de instrucciones y tarjeta de garantía.

El precio que le pongo a este hipnótico reloj es de 1900€ con los gastos de envío por MRW 24 Horas (a la península) incluidos en el precio. En caso de querer seguro, a cargo del comprador.

Ahora las fotos, con este modelo tan bueno, da gusto.


1.jpg


2.jpg


3.jpg


4.jpg


5.jpg


6.jpg


7.jpg


8.jpg


9.jpg


10.jpg


11.jpg


12.jpg


13.jpg


a.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie