• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Carrera calibre 16 41mm.

  • Iniciador del hilo currohg
  • Fecha de inicio
currohg

currohg

Milpostista
Sin verificar
Pues saco a la venta este reloj para hacer hueco al que llevo dándole vueltas ya unos meses.

El reloj tiene caja, manual y tarjeta de garantía de mayo de 2008, por cosas de la vida la pieza la adquirí en el foro con armis y correa de piel, pero el armis lo he vendido y la correa de piel me la quedo para otro reloj por lo que lo pongo a la venta tan solo con el despegable original de la marca.

Las características de reloj las podéis ver en la web de la Marca:

https://www.tagheuer.com/es/en/

Para finalizar deciros que el estado del reloj es muy bueno, el despegable tiene las típicas microrayas de uso.

El precio que le pongo es de 1150€ puesto en casa. No cambios excepto por un Breitling Aeromarine Colt automático o por un Breitling Windrider Galactic 41mm donde yo pondría el ajuste pertinente, no me tentéis con nada más por favor.

Gracias por llegar hasta aquí, cualquier cosa por privado o en currohg arroba yahoo punto es.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Pues vendido, gracias a RE y al excelente forero que se lo lleva para tierras de Catalunya.
 
Atrás
Arriba Pie