• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag heuer carrera calibre 1 vintage limited edition

  • Iniciador del hilo baralju
  • Fecha de inicio
B

baralju

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:
Sigo con mi espiral de cambios para probar cosas nuevas. En esta ocasion saco para cambiar
una joyita muy poco vista por estos lugares .Un reloj que me resistia a cambiarlo porque
es un reloj que me encanta , no desentona en ningun lugar Y una de las mas celebradas
creaciones de TAG en el anterior BaselWorld. Bellisimo tanto por delante como por detras
(ver fotos).
El reloj en cuestion es este....
TAG HEUER CARRERA CALIBRE 1 VINTAGE LIMITED EDITION WV3010.EB0025.
EDICIÓN LIMITADA A 6000 EJEMPLARES EN TODO EL MUNDO CON CORREA DE COCODRILO NEGRA EXTRA Y HERRAMIENTA PARA EL CAMBIO.
ESTADO: Excelente (ver fotos...), original 100%., caja original Tag Heuer de madera y
documentación incluidos.
MOVIMIENTO: TAG Heuer Calibre 1 - Mecánico de carga manual (Base Unitas Calibre 6498
decorado y modificado top).
DIAL: Color negro con Clous de Paris modelado. Índices facetados y curvados aplicados a
mano con alternancia de acabados, Logotipo TAG Heuer aplicado a mano.
CAJA: Acero satinado con asas curvadas pulidas y facetadas, Fondo con cristal de zafiro
sellado por 8 tornillos, serial y marca registrada en parte posterior.
CORREA: Original Tag Heuer de cocodrilo negro de una calidad excepcional.Y otra de caucho
para el veranito
CIERRE: Desplegable de acero macizo con pulsadores de seguridad y logotipo TAG Heuer
aplicado a mano.
CRISTAL: Zafiro con antireflejos en ambos lados virtualmente irrayable.
SUMERGIBLE: 100m.
DIMENSIONES: Diámetro 43mm, Grosor 13,5mm. Peso 106g.
PVP tarifa oficial: 2.850€
El precio al que vendo esta magnifica pieza es de 1800 euros
Estoy abierto como siempre a cambios interesantes.Doy prioridad a JLC,ZENITH,BREITLING,IWC,GLAUSHUTE,OMEGA (el omega planet sera bien recibido) o
cualquier otro, de marca de prestigio de no menos de 40 mm ni mas de 44.
Es importante ¡solo cambios por un solo reloj¡ ajustando diferencias y realizando los
ajustes necesarios.No estoy interesado en este momento en vintages.
Yo soy de Madrid y por tal motivo, dare prioridad a los cambios cerca de la ciudad y a los
realizados en mano,como casi siempre los he hecho, para asi tener la oportunidad de
conocernos y ver los relojes en persona.Y por supuesto tomarnos el consabido cafe o la
cañita dependiendo de la hora...
Ahí van unas malas fotos: (no tiene ni microarañazos aunque lo parezca en las fotos,es la suma de los brillos de la caja y mi inoperancia con la camara)
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Gracias por leer ...
Saludos
 
¡Lo subo¡...Muchas propuestas ,pero nada que me termine de encajar..
Saludos a todos
 
Atrás
Arriba Pie