• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Carrera "Brad Pitt" CV2010

Espi

Espi

Forer@ Senior
Sin verificar
Por encaprichamiento de otras piezas y falta de uso de esta, decido darle salida tras una breve estancia en mi caja. Podría aceptar cambios por piezas principalmente de superior valor ajustando lo necesario, unos ejemplos de lo que me podría encajar: Omega Aquaterra 8500 41mm gris o azul, IWC Aquatimer negro-amarillo, Breitling Superocean Heritage 46 Azul, Bell & Ross BR03 o BR123 acero o cerámica (no pvd), Breitling Navitimer mixto, Datejust mixto esfera blanca Jubilee, Speedy Pro. Pero no os cortéis en ofrecer otras cosas, aunque siempre preferiré piezas superiores.


Marca: Tag Heuer

Modelo: Carrera CV2010
Año de compra: Por mi en Abril de 2016, anterior dueño a mediados de 2014 a reputado compraventa del foro incluyendo revisión en ese momento.
Estado: (nuevo/usado) Usado.
Caja (medidas): 41mm.
Cristal: Zafiro.
Esfera: Negra.
Brazalete: Brazalete de acero.
¿Estuche? s/n No, pero se entrega con una caja adecuada aunque de otra marca.
¿Documentación? No.
¿Garantía vigente? No.
Movimiento: Automático
Precio: (o Cambio) 1300€
¿Envío incluido? Si.
Forma de envío MRW

Cualquier duda la responderé amablemente por privado, sin más, os dejo con las fotos de rigor:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Gracias al foro por el espacio y a los foreros por haber llegado hasta aquí.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie