• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Carrera "Brad Pitt"

  • Iniciador del hilo Colombo's Watches
  • Fecha de inicio
Colombo's Watches

Colombo's Watches

Milpostista
Sin verificar
Vendo estapreciosidad, se trata de un indispensable, en mi caso siempre acaba volviendo,se trata de un mito el TAG HEUER CARRERA modelo “Brat Pitt” delaño 2005 con el set completo, cajas, instrucciones, garantia ya expirada, eslabones sobrantes etc etc.
A mayorabundamiento adjunto una correita de piel original de TAG junto con el deplo tambien original TAG, lacorreita esta ya trabajada pero aun se podría utilizar y el deplo esta en unestado excepcional, para que así le podaias dar un cambio de LOOK que porcierto le sienta genial .

El estado del reloj es muy muybueno, pero es evidente que el reloj no es nuevo por lo que podreis encontraralguna marquita típica del uso, pero su estado es ESTUPENDO!!!!

Se trata de todo un mito, un relojdeportivo y elegante, que lo puedes llevar tanto con tejanos como con traje!!para mi es lo mejor que ha hecho TAG un intemporal!!

Características:
Diametro 42mm
cristal de zafiro
calendario a las "3"
función chronografo
fondo visto
armys de acero

Ahora sus fotillos::drool:
:drool::drool::drool::drool::drool:
lostimage.jpg

Uploaded withImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded withImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded withImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded withImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded withImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded withImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded withImageShack.us
El precio 1.375 Euros!!!!Reloj, correíta y deployante original!! creo que es un precio muy ajustadopor reloj y estado y accesorio.

( AL efectosi veis el reloj os encaja y pensáis ofrecerme alguna oferta anticrisis osruego que no perdamos el tiempo, os la podeis ahorrar considero que el precioes my muy bueno)



La forma de envíopor cuenta, cargo, riesgo y responsabilidad del comprador que escogerá a sulibre elección la forma del mismo.
Forma de pago, ingreso o trans en cuenta.
Contacto: privadito, colombosanchezarrobagmail.com, o 6-67-36´9-067.

Como siempre quedo a vuestra disposición paracuanto estimes oportuno!! :bye:

 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie