• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Carrera Brad Pitt

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
oldoscar

oldoscar

Milpostista
Sin verificar
Pues pongo a disposición del respetable este precioso reloj , se trata de una unidad de Agosto del 2008 , completo de cajas y documentación , manuales , tarjeta de garantía , todo lo que incluye en el momento de la compra , vamos .
El reloj se encuentra en un estado inmejorable , que se puede valorar siendo pesimista en un 9 de 10 , pero prefiero pecar por exceso que por defecto , tiene algún pelillo que sólo se ve si inclinas el reloj a la luz directa del sol a cosa hecha para buscarle defectos y tiene una marca diminuta en un eslabón del armis que intento salga reflejada en una de las fotos , hay que buscarla y si no te avisan , puedes no verla en meses , pero como está , al Cesar lo que es del Cesar .
Las fotos , sin ser una maravilla, creo que dejan constancia del estado del reloj , si quieres más , se pueden hacer , mejor , no seré yo ;-) .
Pido por el reloj 1400 euros con cerveza a mi cargo si es posible o mensajero sin asegurar para el más rápido , si el comprador desea otra forma de entrega ( seguro o Gin Tonic , a su cargo :-P )
No necesito cambios , pero si tienes un Omega Planet Ocean con los índices blancos y el bisel negro en perfecto estado y completo , me da igual que sea el de 42 que el de 45 , igual podemos intentar engañarnos el uno al otro :friends:y ajustamos las diferencias .
Gracias por llegar hasta aquí y cualquier cosa , privado al canto :whist:: , saludos .



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Vendido , gracias al foro , a los interesados y evidentemente , a su nuevo propietario .
 
Atrás
Arriba Pie