• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Carrera

  • Iniciador del hilo Marc67
  • Fecha de inicio
Marc67

Marc67

Habitual
Sin verificar
Hola,

Pues pongo a la venta este elegante reloj, al que no le estoy dando uso, un Tag Heuer Carrera modelo W211B del 2007, diámetro de 39, con doble cristal de zafiro, 50m sumergible, y correa cambiada por una perforada con deployante.

Dispone del set completo, caja de madera, caja de cartón, tarjeta de garantía y documentación.

El estado es bueno, alguna marca de huso, pero nada que no salga con una pequeña pulida. La correa tiene 10 puestas.

Según tarifa este reloj está en 1.595, yo lo dejo en 650€, casi un 60% de descuento, para este reloj no me interesan cambios, necesito cash para una pieza que tengo en mente.

Ahora unas fotos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias.
 
Vendido!!!

Muchas gracias al compañero.
 
Atrás
Arriba Pie