• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Carrera

  • Iniciador del hilo Malcom
  • Fecha de inicio
M

Malcom

Habitual
Sin verificar
Vendo Tag Heuer Carrera.

Lo compré en Marzo de 2.011 en Hora Exacta. Funciona en parámetros Cosc, y el cronógrafo resetea perfecto. Solo presenta las típicas e inevitables microrayas en el armis y en el cierre, que solo se evitarían teniendo todo el día el brazo levantado. Ningún golpe o arañazo. El cristal y el bisel están perfectos. Tengo las dos cajas y la documentación completa. Me lo he puesto en ocasiones especiales, algunos fines de semana o alguna noche cuando llego a casa, ya que por mi trabajo, con disolventes y productos químicos o corrosivos, entre semana suelo llevar un G-Shock o un Seiko 007.

Precio 1.500 euros con envío asegurado por MRW 24 horas, incluido en el precio, una vez comprobado que el importe aparece en mi cuenta. No reservo: el primero que me pida el número de cuenta, se lo queda. Para cualquier duda, facilito mi teléfono y hablamos. Gracias.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

 
Vendido, gracias al foro y a todos los interesados.
 
Atrás
Arriba Pie