• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Calibre 5 Serie Especial America's Cup

  • Iniciador del hilo Ducatronk
  • Fecha de inicio
Ducatronk

Ducatronk

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso... Saco a la venta este precioso Tag Heuer Aquaracer Calibre 5. El reloj pertenece a una Serie Especial conmemorativa de la última America's Cup, como muestra el anagrama de la esfera. El reloj está absolutamente nuevo, y de hecho todavía mantiene los precintos. Evidentemente presenta el set completo y la garantía prácticamente completa por delante también. Así que el que lo compre lo estrena!! La esfera es de 43 mm y los acabados son realmente buenos.

Lo lamento pero en este caso no puedo aceptar cambios, y el precio que le pongo es de 1600 euros con el envío asegurado incluído.
Muchas gracias al foro por la oportunidad que nos presta y a vosotros por leer, un afectuoso saludo.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie