• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Autavia reedición 2006 "Jo Siffert" a muy buen precio para el mas rapido.

  • Iniciador del hilo mensaka2
  • Fecha de inicio
mensaka2

mensaka2

Forer@ Senior
Sin verificar
Tag Heuer Autavia reedición 2006 "Jo Siffert" a muy buen precio para el mas rapido.

En esta ocasion y muy a mi pesar, saco a la venta uno de los relojes más bonitos fabricados por Tag Heuer, se trata de un Autavia referencia CY2110, reloj que solo se fabrico entre los años 2006 y 2008, por lo que se trata de una maravilla cada vez mas dificil de conseguir y muy apreciado entre los coleccionistas. Si eres aficionado a los coches y a los relojes es un modelo que no debe faltar en tu colección.
lostimage.jpg



Su estado es muy bueno, ligerisimas marcas de un uso normal casi inapreciables, yo le daria un 9 sobre 10, y la gente que me cononoce sabe lo cuidadoso que soy con mis relojes. Quizas en otro auncio que no fuera mio este reloj se anunciaria como impecable, pero yo los reviso antes de poner el anuncio con lupa y a la minima marca ya lo digo. El reloj fue comprado en el 2008 por lo que la garantía ya se ha terminado.

Algunas caracteristicas:

-Movimiento: Automático. Cal. 11. ETA 2892A2. con modulo Dubois depraz.
-Caja: Acero inoxidable
-Cristal: Zafiro
-Pulsera: Acero inoxidable.
-Cierre: Acero inoxidable. Deployante de doble seguridad con inscripción TAGHeuer.
-Esfera/dial: Blanco plata. Con 2 cronos. Manecillas y marcadores: Acero inoxidable.
-Manecillas y marcadores luminiscentes.
-Calendario a las 6.
-Bisel: Negro. Con escala taquimétrica.
-Tapa trasera: Acero inoxidable. Con logo e inscripciones. Sujeta con 6 tornillos.
-Dimensiones: Diámetro: 43 mm (sin corona).
-Grueso: 13,5 mm



Su ultimo PVP antes de dejar de fabricarse fue de 3.200€, a esto le aplicamos un 50% de descuento y se queda en 1.600€ 8o. Preferiblemente entrega en mano en Valladolid capital.. Y de regalo una correa Hirchs de cuero con pespunte azul y hebilla ORIGINAL Tag que le queda de muerte.

Precio no negociable, creo que ya es un chollete dado el estado del reloj y que cada vez es mas dificil encontrar uno. El primero que me confirme su compra para el sera.

El único motivo de venta es que me lo veo un poco pequeño en mi muñeca de TROLL de 20cm, si no ni de broma vendia esta pasada de reloj que llama la atencion por donde pasa. En principio me interesa mas su venta, pero todas las ofertas de cambio seran estudiadas y contestadas, pero solo relojes de mas de 44mm y en un estado similar al mio, un PO de 45mm estaria bien o algo en ese rango de precios y medidas. La valoracion en caso de entrar algun reloj en la operación seria de 1.800€.

Perdon por la calidad de las fotos pero estan hechas con mi Iphone, ya que tengo la camara en la UVI.

Gracias por leer este ladrillo y un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie