• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Aquarracer 300m automatic chrono

  • Iniciador del hilo shainy
  • Fecha de inicio
shainy

shainy

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenas compañeros pues hace un tiempo que tengo mi aquarracer 300m auto chrono , y me gustaría cambiarlo por otro reloj que abajo comentaré .
El reloj viene completo , con su documentación , eslabones sobrantes sin uso , tarjeta sellada , y ticket de compra .Tiene una marcha perfecta y el lumen funciona a la perfección sin desgaste alguno, es un reloj usado con lo cual presenta signos de ello , pero con un pulido queda de estreno! ( le hace falta un buen lavado eso si lo reconozco desde ya) ::blush:: no tiene golpes alguno!

Modelo:CAF 2110
Año de compra:2006
Calibre:Calibre 16 Automático
Power Reserve:40 horas aprox
Water Resistance:300M
Color de esfera:Negra
Bisel:Acero cepillado
Caja:Acero cepillado
Tapa trasera:Acero, con fondo ciego
Protector de corona:
Cristal:Zafiro
Diámetro:41mm
Brazalete:Acero Armis
Ancho entre asas:Creo que 21mm
Numero de referencia:CAF2110 / LP4084
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Pido perdón por la calidad de las fotos y por ellas en sí , la verdad no tengo mucha maña para ello.
Pues este es mi reloj y busco un Tag Heuer carrera o un omega speedmaster , como soy consciente de la diferencia económica , tengo alguna cosa mas que ofrecer , si alguien esta interesado en el reloj lo hablamos sin problema alguno!

Saludos y perdón de nuevo por el post en general es mi primer post en compraventa ya iré aprendiendo jeje!
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie