• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer aquaracer quartz en garantía

  • Iniciador del hilo manel101
  • Fecha de inicio
manel101

manel101

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos
En principio prefiero cambio por un reloj más pequeño. Comprado en junio 2015 (aún le quedan 6 meses de garantía). A penas ha sido utilizado por ser demasiado grande para mi muñeca de 15,5 cm. El reloj mide 41 mm sin corona. Es de cuarzo y su referencia es WAY 1110-BA0910. Está comprado en relojería de BCN ciudad.

El motivo del cambio o venta es el tamaño demasiado grande. Teniendo en cuenta que hace poco mas de un año que se compró y a los pocos días me encontré incómodo con él pues se puede decir que está por estrenar. Algún inevitable pelillo por la zona del cierre y nada más. Viene con el caucho original de TAG Heuer para este modelo. Tengo los eslabones sobrantes y todas las cajas y el manual de instrucciones. Por supuesto no ha visto la playa ni el agua. A los pocos días de tenerlo supe que iba al cambio, a la venta o a un cajón así que lo cuide los pocos días de uso de una manera extrema.

¿Qué busco para un posible cambio?:
Tamaño entre 36-39 mm sin contar corona/ Armis/ En estado impecable/ Zafiro/ No crono ni diver /Con fecha/ Antigüedad de primera compra no mayor de cinco años/ Precio similar al mio aunque siempre se puede ajustar algo en un sentido u otro/Cuarzo (preferiblemente)/ Mejor no japoneses/ Agujas y marcadores con lumen
Todas esas condiciones pueden variar: igual hay un diver de 40 mm japonés con plexy y automático que me entusiasma aunque prefiero los criterios de cambio antes citados. Ya sé que será difícil encontrar algo que me cuadre pero es cuestión de intentarlo. Ofertas a la baja en el precio mejor que no ya que no tengo ningún problema en conservar el reloj. El reloj me gusta mucho pero le sobran 3 o 4 mm.

El precio de tarifa actual es de 1450 euros con el caucho incluido. Teniendo en cuenta que está en garantía y sin usar lo valoro para el cambio en un 60% del valor de nuevo es decir 900 euros. En caso de venta, 925 euros con envío MRW incluido aunque repito que prefiero el cambio. Si el reloj no estuviera garantía y fuese más antiguo o sin la dotación completa pues lo valoraría en bastante menos del 60%, logicamente.






  • ---------------------------(escribir en esta columna)
    Marca:
    Tag Heur
    Modelo: WAY 1110-BA0910
    Año de compra (nuevo): 2015
    Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
    Estado: (nuevo/usado)usado
    Movimiento: cuarzo
    Caja (medidas): 41 mm
    Cristal: zafiro
    Esfera: negra
    Brazalete: armis+caucho Tag
    ¿Estuche? s/nSi
    Documentación y tipo de la misma Si. Tarjeta garantía sellada en relojería
    ¿Garantía vigente? s/nSi
    Precio:Cambio o venta 925 euros
    ¿Envío incluido?Si
    Forma de envío MRW







    DSC00764.jpg

    DSC00767.jpg

    DSC00773.jpg

    DSC00775.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie