• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag heuer aquaracer grande date (03-09)

  • Iniciador del hilo Mulkurur
  • Fecha de inicio
M

Mulkurur

Forer@ Senior
Sin verificar
Aunque no me lo crea ni yo, aquí estoy vendiendo un reloj.

Se trata de mi primer reloj "bueno", y lo compré con gran ilusión, pero necesito hacer caja rápidamente.

Se trata de un Tag Heuer Aquaracer Chronograph Grande Date de Cuarzo. Lo compré así porque no llegaba a un Oris (luego conocí a Mutter y tardé 5 días en encargarle mi Meister) y porque la vendedora me convenció que con mi vida ajetreada era lo mejor.

Es muy elegante, deportivo y cómodo de llevar. Conjunta igual con un traje que con vaqueros y no pasa desapercibido por su estética. Su esfera es de un color azul muy llamativo.

El reloj está impoluto, a excepción del broche del armis, con sus inevitables rayas. el resto está de reestreno. Su PVP son 1.505 €. Lo vendo por 1.200 €. No son negociables, ni acepto cambios, puesto que necesito ese dinero. Ingreso en cuenta o transferencia. Envío por mensajería, de mi cuenta, en 24h desde recepción del pago.

Fue comprado en concesionario oficial TAG de Gijón, y le quedan 18 meses de garantía.

Me lo he puesto algunas veces, aunque desde el Meister se ha quedado arrinconado en una caja fuerte.

Os copio las características del reloj, de la web:

Movimiento: Cronógrafo de cuarzo
Cristal: Cristal de zafiro resistente a los arañazos
Diámetro: 43 mm
Esfera: azul con efecto de espiral y 3 contadores, segundero pequeño a las 3 horas, minutero a las 9 horas y contador semicircular con aguja doble a las 6 horas.
Durante 30 minutos, este contador semicircular funcionará como contador de cronógrafo de décimas de segundo y posteriormente se transformará en un contador de cronógrafo para las horas. La parte roja de la aguja indica las décimas de segundo de 00 a 05 en la escala interior y la parte pulida indica las décimas de segundo de 05 a 10 en la escala exterior.
Calendario grande a las 12 horas
Agujas pulidas y marcadores luminescentes en las agujas y los índices para una mejor legibilidad en la oscuridad

Índices pulidos aplicados a mano y logo TAG Heuer

Caja de acero satinado con lados pulidos

Fondo de la caja atornillado con dibujo de buzo grabado
Extraordinario bisel dual compuesto de un aro de aluminio fijo negro (en las esferas negras y amarillas) / aro de acero pulido fijo (en las esferas plateadas) y bisel giratorio unidireccional de acero satinado con almenas pulidas y minutería:
• Números grabados con barniz negro sobre la base giratoria
• Punto luminescente a las 12 horas


Brazalete: 3 hileras con alternancia de acero pulido y satinado con cierre de acero macizo, sistema de extensión para buceo y pulsadores de seguridad.
Correa de caucho negro con logo TAG Heuer e inscripciones en relieve y hebilla ardillón de acero
Estanquidad: 300m.



Muchas gracias a todos por leer.


Aquí van unas fotos de esta tarde. La cámara es buena, pero el fotógrafo muy malo :huh::huh:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Pasado el mes de rigor, y a pesar de que sigo necesitando la pasta, bajo el reloj a 1.100 €.

En este tiempo, no ha salido de su caja. Sigue estando como en las fotos.

A pesar de no ser automático, es un reloj excepcional. Con una estética muy original y que nunca pasa desapercibido.
 
Gracias a Dios, la situación ha cambiado a mejor y he tapado el hueco que tenía para fin de año.

Aún así, me gustaría poder vender este reloj y así darle entrada a otra pieza. Estudiaría cambios poniendo yo dinero, por un Omega Seamaster Cronografo o cualquier Diver grande y contundente automático (no ORIS, que ya tengo el cupo lleno) en estado similar al que vendo.

Para ventas, lo dejo en 1.000 €, envío por MRW urgente por mi cuenta.

Decir que el reloj lleva guardado en su caja de madera y simil piel desde que puse el anuncio (no le ha dado el sol en dos meses largos). El estado es prácticamente nuevo y el diseño hay que verlo al natural. Es muy deportivo y elegante a la vez.

Se incluye (ver fotos) toda la documentación, como tarjeta de garantía, instrucciones, caja de simil piel con su caja externa de cartón,...

Muchas gracias por leer y un saludo
 
Nueva subida, y nuevas fotos. Hoy ha salido de la caja tras más de un mes, solo para las fotos. Ya se encuentra guardado en su caja descansando de nuevo.

Por el camino, ha entrado en casa un Steinhart Triton II 100 atm y se han tapado algunos agujeros de ataques de CRI. Por ello, estoy interesado en cambios por relojes de vestir tipo Longines, Tissot Crhono, Tag Heuer Carrera,.. (ajustando diferencias, caso de haberlas); solo suizos, automáticos y con zafiro. También podría interesar un Seamaster crono pagando las innegables diferencias económicas de mi pecunio.

El reloj está francamente bien. Sólo le he visto (antes no me había percatado) una pequeña microrraya (he intentado agrandarla al máximo y darle contraste a la foto) sobre el 10 del bisel de acero exterior. No he probado a darle con cape ni a pulir, porque en la muñeca no se ve; solo lo digo porque me gusta que la gente vea lo mismo que yo veo (y soy super escrupuloso). En el resto de las fotos veréis que no se ve. Y luego las inevitables del cierre del armis. Lo demás que se pueda ver son pelillos de la bayeta que lo tapa en la caja.

Le damos una bajadita de enero a 950 € (Y RECORDAD LOS CAMBIOS!!!)

Un saludo a todos y muchas gracias por leer. Ah! Y rige el sistema CABANILLAS. Sí no gusta el reloj o no convence, devuelvo el dinero o el reloj cambiado ipso facto.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Nueva subida, y nuevas fotos. Hoy ha salido de la caja tras más de un mes, solo para las fotos. Ya se encuentra guardado en su caja descansando de nuevo.

Por el camino, ha entrado en casa un Steinhart Triton II 100 atm y se han tapado algunos agujeros de ataques de CRI. Por ello, estoy interesado en cambios por relojes de vestir tipo Longines, Tissot Crhono, Tag Heuer Carrera,.. (ajustando diferencias, caso de haberlas); solo suizos, automáticos y con zafiro. También podría interesar un Seamaster crono pagando las innegables diferencias económicas de mi pecunio.

El reloj está francamente bien. Sólo le he visto (antes no me había percatado) una pequeña microrraya (he intentado agrandarla al máximo y darle contraste a la foto) sobre el 10 del bisel de acero exterior. No he probado a darle con cape ni a pulir, porque en la muñeca no se ve; solo lo digo porque me gusta que la gente vea lo mismo que yo veo (y soy super escrupuloso). En el resto de las fotos veréis que no se ve. Y luego las inevitables del cierre del armis. Lo demás que se pueda ver son pelillos de la bayeta que lo tapa en la caja.

Le damos una bajadita de enero a 950 € (Y RECORDAD LOS CAMBIOS!!!)

Un saludo a todos y muchas gracias por leer. Ah! Y rige el sistema CABANILLAS. Sí no gusta el reloj o no convence, devuelvo el dinero o el reloj cambiado ipso facto.

Con permiso de los moderadores(que borren o editen sí lo creen necesario) actualizo las fotos (no sé por qué han volado) sin tocar nada del anuncio.

lostimage.jpg
lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie