• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TAG HEUER Aquaracer Cronograph

  • Iniciador del hilo bandarroya
  • Fecha de inicio
B

bandarroya

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo muy a mi pesar este reloj, que con tanto cariño ha estado guardado en un armario de mi casa. Se trata de un TAG HEUER Aquaracer Cronograph 300m. de cuarzo.
Es un bonito reloj de cuarzo con el calibre 251.262, de 43 mm. de esfera, con el cristal de zafiro, y con una resistencia de 300 m. La referencia del reloj es CAF 1112. CRONOGRAPH 1/10TH SECOND.
Sus funciones son las normales de horas, minutos, segundos, fecha ( en una pequeña ventanita entre las 4 y las 5). Y función de cronómetro hasta las decimas de segundo.

El reloj fue comprado en Noviembre del 2007, y funciona perfectamente, con una precisión insultante. Tengo la caja original con las instrucciones y tarjeta de garantía señada en su día por el comercio en el que lo compré.
El reloj esta muy bien cuidado, me lo he puesto en bodas y celebraciones, por lo que en general puedo asegurar que a sido bien tratado. El cristal esta PERFECTO, y el armys tiene pequeñas micro rayas (no esta al 100%, no quiero engañar a nadie).

El precio que le pongo es de 600€, con los costes de envio a mi cargo. Lo mandaría por MRW.
Las fotos:
lostimage.jpg
[/URL]

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Un saludo y Gracias.
2Q==
 
Atrás
Arriba Pie