• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Aquaracer Cronógrafo Automático

  • Iniciador del hilo ferb
  • Fecha de inicio
ferb

ferb

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo Tag Heuer Aquaracer Cronógrafo Automático (Ref: CAF2010.FT8011).

Esfera negra, correa de caucho negra, caja de acero de 43 mm., cristal zafiro con tratamiento antireflejos por ambos lados, corona y fondo enroscados para garantizar la estanqueidad a 300 metros, pulsadores estancos para utilizar el cronógrafo debajo del agua.

Funciones: Horas, minutos, segundos (a las 9), segundos cronógrafo (central), minutos cronógrafo (a las 12), horas cronógrafo (a las 6), calendario fecha y día de la semana (day-date) a las 3 horas.

https://www.tagheuer.com/es/en/collection-aquaracer/collection-aquaracer.html

El reloj se encuentra en un estado impecable, las veces que me lo he puesto no me ha dado ningún problema, por supuesto no ha pasado por ninguna reparación ni nada.

Aún le queda un año de garantía, y como después de tenerlo un año veo que no lo voy a usar, creo que lo mejor es que lo disfrute otro. Lo entrego en su caja original, con papeles y con la garantía sellada, sin trampa, tal y como me lo entregaron a mi.

Adjunto fotos del reloj hechas por mí hoy (4/7/09), para que vean su estado actual.

El precio del reloj es de 2050 Euros. Yo lo vendo prácticamente nuevo (por favor vean las fotos) por 1150 Euros.:ok::

Saludos;-)

lostimage.jpg
 
Vendido, gracias a todos, en especial a David!
Moderadores, pueden retirar el anuncio si lo consideran oportuno.
 
Atrás
Arriba Pie