• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Aquaracer crono

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Otro que saco a la venta......;-).......en este caso se trata de un bonito y espectacular Tag Heuer Aquaracer Crono. Es un reloj contundente,de muy buenos acabados y que sin duda no pasa desapercibido.....:cool1:. En su interior alberga un Calibre 16 de Tag Heuer (movimiento automático con función cronográfica y doble ventana fecha/dia) y tiene unas medidas de 43mm sin incluir coronas.
El reloj se encuentra en buen estado (marcas normales de uso,pero nada importante que reseñar.......;-)) y no dispongo de caja ni documentación.
Os dejo fotos del mismo.....:ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Una vez vistas las fotos toca hablar del precio.......;-)......su P.V.P es de 2100 euros......yo os lo pongo en casa (MRW 24h) por .....¡¡¡¡ 1025 EUROS !!!!

Saludos y gracias por mirar!:)
 
Nuevo precio!!!!..........¡¡¡¡ 950 EUROS !!!!.....puesto en casa por MRW........;-)

Saludos y gracias por mirar!:)

PD: No acepto cambios y el precio NO es negociable.....:ok::
 
Atrás
Arriba Pie