• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TAG Heuer Aquaracer Crono

  • Iniciador del hilo Erice
  • Fecha de inicio
E

Erice

Visitante
Un saludo, pues como la cosa se está descontrolando con las entradas ultimamente y no me gusta tener relojes en la caja que no utilizo, voy a dar salida a este Tag Heuer que está muerto de risa.

Las características del modelo son de sobr conocidas, pero como es mi primer anuncio voy a ser puntilloso con el modelo:

Tag Heuer Aquaracer Chronograf 300m

NO me interesan cambios, ya que estoy intentando reducir la colección.


El estado del reloj es muy bueno, pelillos en el armis y en el cierre, pero la caja, el zafiro y el bisel están intactos (cuido mucho mis relojes). En cualquier caso a petición mandaría más fotos y demás.
El funcionamiento es perfecto, pasó revisión completa en CO en agosto del año pasado y desde entonces sólo me lo he puesto este fin de semana para controlarlo. Nunca se ha mojado y no recomiendo al comprador que lo haga, aunque sea 300m WR no deja de ser un crono sin pulsadores roscados, pero esa es sólo mi opinión.

Características técnicas:

Caja de acero con fondo roscado.
Bisel giratorio unidireccional.
Corona atornillada.
Cristal zafiro.
Esfera azul con agujas e índices luminiscentes.
Fecha a las 3.
Pequeño segundero a las 9.
Contadores de minutos y horas del cronógrafo a las 6 y las 12.
Movimiento automático calibre 16.
Resistente al agua: 300 m.
Pulsera de acero con cierre desplegable.
Diámetro caja: 41 mm.


Dispongo tanto de la caja exterior de cartón como la interior redonda con su pertiente almohadilla. No de las instrucciones.
El armis está adaptado a una muñeca de 17,5cm, pero tengo todos los eslavones sobrantes.

Garantía del Corte Inglés ya caducada, el reloj es de 2006, comprado en dicho establecimiento.

En cuanto al precio: 1.200 Euros puesto en tu casa por MRW, sin seguro (salvo que lo hablemos), si el vendedor es de Sevilla o Cádiz entrega en mano para que manosee bien la pieza y cervecitas por mi cuenta.
La forma de pago, la que más convenga a las partes. Si es transferencia lo envío al comprobarla según es habitual, si es en mano pues eso.

Y ahora las fotos, que seguro no le harán justicia.
 

Archivos adjuntos

  • DSCF0249-2.jpg
    DSCF0249-2.jpg
    29,5 KB · Visitas: 100
  • DSCF0244-2.jpg
    DSCF0244-2.jpg
    42,2 KB · Visitas: 97
  • DSCF0250-2.jpg
    DSCF0250-2.jpg
    32 KB · Visitas: 188
  • DSCF0248-2.jpg
    DSCF0248-2.jpg
    30 KB · Visitas: 76
  • DSCF0255-2.jpg
    DSCF0255-2.jpg
    36,4 KB · Visitas: 114
  • DSCF0262-2.jpg
    DSCF0262-2.jpg
    37,4 KB · Visitas: 157
Atrás
Arriba Pie