• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer aquaracer CHRONOTIMER ¡45 % dto.!

  • Iniciador del hilo soynuevo
  • Fecha de inicio
soynuevo

soynuevo

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes:

Saco a la venta mi reloj de cuarzo bueno, pues tengo la vista puesta en otra pieza de un forero y hay que hacer caja. Creo que es el primero como este a la venta en el foro, a ver quién se anima.:whist::
Ideal para esos días que queremos dejar el automático en casa a buen recaudo e irnos despreocupados a la piscina, a correr, a montar en bici o porqué no a tomar una caña, tres o seis :-P:D, con un reloj diferente y que no pasa desapercibido, como muchos Tag :cool1:.

Se trata del Aquaracer Chronotimer con las siguientes características:






Movimiento: Cronógrafo de cuarzo
  • Indicación analógica mediante agujas de horas, minutos y segundero centrales
  • Indicación digital mediante esfera iluminada
  • Cronógrafo para centésimas de segundo
  • Cuenta atrás con opción de alarma
  • Funciones de alarma diaria y agenda
  • Calendario perpetuo
  • Segundo huso horario
Cristal: Cristal de zafiro resistente a las rayaduras con un tratamiento antirreflectante
Caja: Caja de acero cepillado con flancos pulidos
Dimensiones: 43 mm.

Enlace a página del fabricante para ver más: http://www.tagheuer.com/the-collecti...CAF1010.FT8011

Añado, las ventanas digitales se pueden dejar con o sin visualización, para tener una lectura más clara de la hora analógica si no se quiere hacer uso de la digital. Podemos dejar sólo el día del mes como en cualquier reloj "date" normal. Se puede ver en las fotos.

El reloj lo compré en el D.O. de Gijón a finales de Agosto del año pasado, con lo que le quedan más de 11 meses de garantía :ok::.

Su pvp es de 1.650,00 € yo lo vendo con un 45% de descuento por tan sólo :) 925,00 € :)(envío 24 h incluído)
Enlace a tarifa Tag Heuer https://relojes-especiales.com/fo...ighlight=heuer
(está en la última página ref. CAF 1011.FT8011)

Fotos:

Garantía

lostimage.jpg

<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Planos varios

lostimage.jpg
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
lostimage.jpg


Aquí podéis ver el reloj en modo "date", con el resto de ventanas digitales apagadas;-)
<o:p></o:p>
lostimage.jpg

<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
Hebilla<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
Retroiluminación azul (no es muy buena la foto y tiene un dedazo::blush::, pero sirve para ver el efecto:ok::)

lostimage.jpg
<o:p></o:p><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Fondo<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
Para terminar<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>


P.D. Recordad que tengo también el otro precioso :drool: Tag Grand Carrera gran datario a precio de saldo y que podéis releer en este enlace;-) https://relojes-especiales.com/threads/o-cambio-tag-grand-carrera-gmt-2009.85063/
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie