• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Aquaracer Chrono 300m CAL. 16 "43mm"

  • Iniciador del hilo Mauri77
  • Fecha de inicio
Mauri77

Mauri77

Forer@ Senior
Sin verificar
Pongo a la venta mi Tag Heuer Aquaracer Chrono Day/Date ya que una nueva pieza se ha cruzado en mi camino.
El reloj está en un estado excelente y con muy pocas puestas, sin marcas de uso salvo las inevitables microrayas en la zona del cierre del armis.
Se entrega con el set completo, cajas y documentación completa, además se entrega como regalo correa de caucho original Tag Heuer pvp. 100 eur. (ver fotos).
El P.V.P de este reloj es de 2.100 eur, yo lo saco a la venta con por 975 euros. envio MRW incluido.
El reloj estará a la venta sólo el tiempo que continúe a tiro la nueva pieza en la que estoy interesado. Prefiero entrega en mano si es en Madrid. Se ruega abstenerse ofertas de cambio.

A pesar de que el reloj es de sobra conocido indico algunas de sus caracteristicas.

Marca: Tag Heuer.

Modelo: Aquaracer Chrono 300m day/date REF: CAF2010.BA0815

Movimiento: Automático calibre 16.

Esfera: Color negro.

Caja: Acero 43mm con corona roscada, sumergible 300m.

Brazalete: Armis de acero con cierre deployante. (incluye también correa caucho original de regalo)

Cristal: Zafiro.

Calendario: Día de la semana y del mes.

Cronografo.

Set completo incluye cajas y documentacion completas y originales reloj comprado en C.O en Enero del 2010.

Contactar por privado.

Aqui dejo unas fotillos del nene:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Atrás
Arriba Pie