• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TAG Heuer Aquaracer Chrono

  • Iniciador del hilo Juanma
  • Fecha de inicio
Juanma

Juanma

Milpostista
Sin verificar
Vendo TAG Heuer Aquaracer Chrono de acero, 41 mm. de diámetro sin contar corona ni pulsadores, calibre 16 automático con fecha a las 3, preciosa esfera plateada con los bordes de las subesferas de las 6 y 12 en negro, bisel unidireccional compuesto (2 partes), correa de goma negra con ardillón en acero. Es de Enero de 2006 y lo entrego como lo ves en las fotos: caja exterior de cartón, interior redonda (un poco pelada) libro de instrucciones y tarjeta de garantía sellada (por E.C.I. ya pasada).

Está en un estado de casi nuevo, lo compré a un reputado mercante de éste foro y casi no me lo he puesto. Adjunto un armis original TAG Heuer totalmente pulido nuevo a estrenar, con sus plásticos puestos que compré a posteriori y que nunca monté. Si se es de la zona puedo entregar en mano. PVP 2050€, mi precio 925€, más del 50% de descuento en una pieza en perfecto estado. No cambios por favor. Gastos de envío por cuenta del comprador y preguntas por privado.

Gracias por mirar.
Slds.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Arriba!! Aclaración: El armis no es pulido, es cepillado...

Slds.
 
Atrás
Arriba Pie