• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Aquaracer

  • Iniciador del hilo juanmorog
  • Fecha de inicio
juanmorog

juanmorog

Forer@ Senior
Sin verificar
Como nuevo con dos puestas,esta impoluto de reestreno,automatico calibre 5,sumergible 300mtrs,lume superluminova,41mm,etc;Se entrega con estuche,libro de instrucciones,y garantia nacional (comprado en enero de 2009),el motivo de la venta es que lo veo un pelin justo de tamaño para mi que me gustan de 42/45mm,y me da pena porque es una preciosidad,por favor no me ofrecer cambios que lo necesito para comprar el aquaracer nuevo de 43mm.
El precio son 750 eur+15eur de envio por Nacex,os dejo unas fotos para que lo veais,se me olvido decir que tiene un lume acojonante,no he visto nunca nada igual:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Rebajado a 700 eur mas 15 envio,el reloj se encuentra en el mismo estado que hace un mes,de reestreno,es la primera y ultima rebaja por menos me quedo con el que es un reloj estupendo
 
¡¡vendido gracias!!
 
Atrás
Arriba Pie