• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Aquaracer 500m calibre5

  • Iniciador del hilo juanmorog
  • Fecha de inicio
juanmorog

juanmorog

Forer@ Senior
Sin verificar
Ref WAJ2112.BA0870,de reestreno como comprado en tienda,con garantia sellada y con fecha de diciembre de 2009,incluye caja dura exterior de carton,estuche,tarjetero de cuero,instrucciones,en fin todo el hardware,las especificaciones a grandes rasgos son:caja 43mm,calibre 5,sumergible a 500mtrs,zafiro etc.
El precio de tarifa de este reloj es de 1800 eur y yo lo vendo en 1170 eur envio urgente incluido por Nacex,el precio no es negociable ni me interesan cambios,no respondo privados sobre ese aspecto,ahi van unas fotos que quizas no le hagan justicia pues tiene un azul oscuro precioso:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



 
Super rebaja de 100 eur

Rebajado a 1070 eurazos envio incluido por Nacex,su precio de tarifa es de 1800 eur por favor no me hagais ofertas a la baja que es un super precio, el reloj se encuentra a estrenar con todo tal y como se entregaria en tienda con garantia del 12/09,añado una foto para que lo veais con el set completo:

lostimage.jpg
 
vendido gracias
 
Atrás
Arriba Pie