• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Aquaracer 500m calibre 5

  • Iniciador del hilo six2six
  • Fecha de inicio
six2six

six2six

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos,

Queriendo tener un Tag Heuer en mi cajita de relojes, me decidí por este precioso Aquaracer 500m calibre 5. Después de tenerlo, veo que mi estilo a cambiado de rumbo. Prefiero relojes con lineas mas clásicas. Por este motivo, pongo para cambio o venta este modelo. Como sabéis es el modelo actual de Aquaracer. El reloj viene con su caja y documentación completa. La garantía caduca en Febrero de 2013. Esta en un estado muy bueno, destacando los típicos pelillos de un uso moderado.
Tiene todos los eslabones, y paso una revisión y cambio de corona en Marzo de este año. Se adjunta factura de la operación. Realizada en un CO.
Bueno, sin mas paso a poner las fotos del reloj:

ce11a7a8.jpg


059123d5.jpg


7609f0fd.jpg


31925f42.jpg


729cc2b3.jpg


9fc531a0.jpg


5671d3a4.jpg


El precio del reloj nuevo esta sobre los 2400€. Para una venta rápida, lo valoro en 1000€.
Un 58% dto. Gastos de envió a cargo del comprador.
Para cambio, estoy interesado en el nuevo modelo Aquaracer 300m calibre 5.
Escucharé vuestras ofertas.

Saludos

Jose
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie