• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Aquaracer 500m calibre 5

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Buenas

Pongo en venta mi Tag Heuer Aquaracer 500m Negro. De Junio de 2010 (casi un año de garantía oficial por delante ;-)) y comprado en distribuidor nacional (Madrid)

El reloj se encuentra en excelente estado con mínimas marcas pertenecientes a un uso muy moderado. Cuenta con el armis ajustado para una muñeca de 17 - 17'5 cm y con los eslabones sobrantes.

Mantiene un excelente estado de marcha (+5 seg en mu última comprobación) y no presenta ningún defecto que señalar.

El precio que pongo para el reloj es de 1150€ con G.E. por mensajería sin asegurar a mi cargo en la península por MRW 24 hs. Creo que es una fantástica oportunidad para hacerse con un diver contundente para disfrutar el verano!


En principio no estoy interesado en cambios.

Las fotos!


Aquaracer001.jpg

Aquaracer002.jpg

Aquaracer003.jpg

Aquaracer004.jpg

Aquaracer005.jpg

Aquaracer006.jpg

Aquaracer007.jpg

Aquaracer010.jpg

Aquaracer011.jpg

Aquaracer009.jpg

Aquaracer012.jpg
 
Toca subida.

Rebaja a 1100€ y mismas condiciones.

Un saludo.
 
Vendido

Gracias al forero que se lo queda, a los muchos interesados y al foro.

Un saludo

Raúl
 
Atrás
Arriba Pie