• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Aquaracer 500M

  • Iniciador del hilo vpacho
  • Fecha de inicio
vpacho

vpacho

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola a todos, en esta ocasión saco para venta este precioso Tag Heuer Aquaracer 500M con una esfera texturizada preciosa que vista en vivo hipnotiza.
El reloj se encuentra en un estado completamente de reestreno ya que aún no llega a un año de antigüedad y si juntaramos todos los días que ha sido usado no creo que llegaran a dos semanas de uso.
El reloj fue comprado en boutique de la marca el verano pasado por mi y jamás ha recibido ningún golpe o rayadura, está inmaculado y a las fotos me remito.

Este modelo de Aquaracer en concreto fue el último en salir con bisel de caucho, se puede ver que lleva la bandera de "hombre en el agua" de los submarinistas, así como la válvula de helio con detalle en rojo, la segundera en rojo y la corona recubierta de caucho a juego con el bisel.
Y por supuesto que estas unidades ya venían con el famoso problema de la corona que dieron algunas de las primeras unidades solucionado al llevar incorporada ya de serie la nueva corona y cañón mas grandes.

No se que mas puedo decir de él, solo que si en las fotos está precioso, al natural gana muchísimo mas. Aún le queda mas de una año de garantía oficial de la marca.

Por favor, no me interesa ningún tipo de cambio para este reloj. Para cualquier cosa podeis contactar conmigo a través de mensaje privado o por whatsapp al teléfono 606468875.

Ahora os dejo primero unas fotos hechas por mi en las que se aprecia bien la belleza del reloj y después unas fotos de detalle del reloj en venta.
Por cierto, ni que decir tiene que el reloj está completo de todo, caja, libros, tarjeta de garantía sellada y fechada en vigor, eslabones sobrantes del armis y reloj. Un saludo y espero que os guste.

image_zpsuril8qjg.jpg

image_zpstttmxhut.jpg
IMG_1984_zpsg3z2tuik.jpg
IMG_5213_zpsz2zo8v28.jpg
IMG_5215_zpsq6jebnqg.jpg
IMG_5212_zpsbd9zagku.jpg
IMG_5211_zpse3fwlqcc.jpg
IMG_5207_zps45cs0rad.jpg
IMG_5208_zpsffszuoke.jpg
IMG_5210_zpss4pt8vks.jpg
IMG_5205_zpsq3ztnfoa.jpg
IMG_5209_zpsupk0tsuy.jpg
IMG_5206_zps8eecq603.jpg
IMG_5204_zpshhjvls7t.jpg
IMG_5203_zpswzmrj4g2.jpg
image_zpsgnjt5qka.jpg



Marca: TAG HEUER
Modelo: AQUARACER 500M
Año de compra: 2015
Estado: (nuevo/usado). Usado
Movimiento: Calibre 5 automático de Tag Heuer
Caja (medidas): 43 MM
Cristal: ZAFIRO con antireflejos por ambas caras
Esfera: Negra
Brazalete: Armis completo
¿Estuche? SÍ
Documentación y tipo de la misma: SI, COMPLETO FULL SET
¿Garantía vigente? SI
Precio: (o cambio) 1650 €
¿Envío incluido? Si
Forma de envío: MRW o similar
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie