• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Aquaracer 500 negro y con garantia

  • Iniciador del hilo Jaipe
  • Fecha de inicio
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
VENDIDO

Tengo que preparar sitio para la proxima pieza y uno de los mios tiene que salir. ::bash::

Dejo un enlace de la revisión que hice en su dia donde salen todas las medidas, pesos, calibre etc..el reloj está igual ya que solo lo he usado esporadicamente en verano ahora hace dias que no sale de casa y el estado es el mismo que el de la revisión. :yes:

https://relojes-especiales.com/threads/review-tag-heuer-aquaracer-500m-ref-waj2110.127749/ :flirt:

Es un reloj muy grande, super recio y con unas terminaciones acojonantes, esfera, bisel, valvula, corna, etc.. innovador distinto y de buena marca. :drool:

El reloj esta comprado este mismo año por lo que le queda mas de 1 año de garantia por delante, garantia sellada y con fecha, todos los papeles, las 2 cajas y todo en perfecto estado.

El cierre tiene minimas microrayas, la caja, armis etc..no tienen ningun golpe y nunca se ha abierto, el funcionamiento esta de sobras en parametros cosc, te sorprenderan los acabados de este reloj.

El precio de esta maravilla es 1.150 euros envio incluido por MRW 24 horas, si se quiere seguro eso va a cargo del comprador, no quiero cambios, el precio nuevo a estrenar con su impresionante armis de acero roza los 1.900 euros.

lostimage.jpg


En la revision hay muchas fotos pero estas les he realizado hoy mismo para qee se vea mas que nada las microrayas del cierre.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos ;-)
 
Última edición:
VENDIDO !!!! gracias el forero que se lo ha quedado y a RE :Cheers:
 
Atrás
Arriba Pie