• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Aquaracer 500 Metros. Calibre 5.

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
suso1971

suso1971

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,

Un ataque de CRI, para variar, ::bxd:: me lleva a poner este precioso Tag-Heuer en el escaparate del FCV.
En principio, me gustaría cambiarlo por un Tudor Grantour, esfera negra y armis de acero.
Pero puedo contemplar otras piezas... :D

Al reloj aun le queda mucha garantía por delante, casi 14 meses, y está sellado en Concesionario Oficial Español.

Esfera:
- Azul con rayas verticales
- Índices aplicados a mano

- Agujas pulidas

- Segundero con extremo de color naranja

- Marcadores luminiscentes en agujas e índices

- Ventanilla de calendario con lupa a las 9 horas

- Logo TAG Heuer aplicado a mano

- Inscripción “500 M” junto a la ventanilla de calendario

- Inscripciones “Calibre 5” (color naranja ) y “Automatic” (color blanco ) a las 6 horas
Caja :
-Diámetro: 43mm
- Acero satinado con bordes satinados

- Bisel giratorio unidireccional de acero satinado:

Revestimiento "soft touch"
, números de acero inoxidable satinado, punto luminiscente a las 12 horas
Corona a rosca de acero satinado con revestimiento de caucho coloreado (negro en las esferas negras y plateadas y azul en las esferas azules)

- Cristal zafiro antirreflectante (cara
interna) resistente a los arañazos
- Fondo de cristal zafiro resistente a los arañazos

- Válvula automática de escape de helio a las 10 horas

- Estanquidad: 500 metros

Pulsera :

- Armis con 3 hileras de acero satinado con cierre macizo de acero, sistema de extensión para buceo y pulsadores de seguridad.

Al que no me conozca como forero puede consultar el apartado "bonus" de Relojes Especiales para que veais mi "fiabilidad" :pardon: en las muchas compra-ventas en las que he participado.

El reloj se entrega con toda su dotación: sus dos cajas, fundita de cuero con las instrucciones, garantía internacional sellada en Concesionario Oficial de la marca y fechada y los eslabones sobrantes del armis.

Gracias por llegar hasta aquí, para cualquier cosa ya sabeis donde me teneis y perdonar por la calidad de las fotos.
 
El TAG se queda por aquí cerquita y gracias al
magnifico forero, y al foro, yo tendré en unos
días mi perseguido Tudor.
 
Atrás
Arriba Pie