• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag heuer aquaracer 500-leonardo dicaprio

  • Iniciador del hilo ACRATA
  • Fecha de inicio
A

ACRATA

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno amigos, vende este TAG, con pesimas fotos (a ver si soluciono el tema), pero en fin el que conoce el modelo y lo busca ya sabe perfectamente las caracteristicas, aunque por poner algo que a mi me gusta del reloj es, su exclusivi una serie limitada, en un color azul precioso, y la correa de caucho azul, me encanta su ajuste en el cierre que permite que a los pejigueras como yo una adapatacion perfecta a cada muñeca, una luminosidad noctura espectacular, y su vesatilidad que le permite quedar bien en cada momento de la vida cotidiana.

El reloj esta documentado , es de finales 2010, y va con su caja.

Pido 950 €, y no quiero ningun cambio dado que va destinado al pago de otros que estan en camino. Es un precio imposible de encontrar, por tanto no pierdas la opcion, por supuesto prefiero en su caso el trato en persona, y si no fuera asi, el envio a cargo del adquirente.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Vendido en un tris tras, gracias al foro y al forero que lo ha recojido en mano
 
Atrás
Arriba Pie