• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag heuer aquaracer 500 calibre 5 negro y con armis

  • Iniciador del hilo vzcn66
  • Fecha de inicio
V

vzcn66

Milpostista
Sin verificar
Pues de nuevo por estos lares, esta vez para sacar a la venta este pepino, el que lo ha tenido o manoseado sabe de la calidad de este reloj, seguramente menos reconocido de lo que debiera.

Las características son de sobra conocidas en el foro (caja de acero, mov. auto., 43mm, etc), y su estado es estupendo, si bien ha sido usado (no en exceso) y tiene las típicas marcas de uso moderado y responsable. Esta bestia fue adquirida en 2010, por lo que la garantía esta expirada.

Respecto al precio, con la última subida, creo que tiene un PVP cercano a los 2.500€. Yo lo dejo en 1.200€, es decir, más de un 50% de descuento, con el envío no asegurado incluído. En principio me interesa cash, pero si alguien tiene un breitling superocean de los nuevos, o un superocean heritage de 42mm, o un chopard mile miglia de los nuevos, o un Explorer de 42mm, o un IWC Aquatimer 2000.... estoy abierto.

Unas malísimas fotos:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Gracias por llegar hasta aquí
 
El reloj ya no esta disponible, fue cambiado. Gracias
 
Atrás
Arriba Pie