• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Aquaracer 500 Calibre 5 bisel caucho

  • Iniciador del hilo AMP 39
  • Fecha de inicio
AMP 39

AMP 39

Forer@ Senior
Sin verificar
Saco a la venta con gran pena este magnifico Tag Aquaracer 500 bisel caucho, modelo antiguo, para mi gusto uno de los relojes más bonitos que ha sacado Tag en los últimos años. El motivo es que se me ha antojado otro algo superior y no puedo tener los dos, aunque me gustaría...

El reloj fue comprado a finales de Diciembre del 2013, por lo que tiene todavía 9 meses de garantía, y su estado es excelente. Tiene pequeñas marcas, pelillos y alguna microraya en el borde interior de la caja, un pelillo en el borde del bisel, una pequeñisima marca en el bisel a la altura del 50 y las típicas del interior del ajuste de la correa. Todas son practicamente inapreciables, las detallo para que no se diga, el aspecto del reloj es excelente.

En Septiembre del año pasada se le cambió la corona, problema que suelen tener estos relojes, y se le puso una nueva que va perfectamente y ya no dan ningún problema. Esa reparación también está en garantía y la adjunto con el reloj. Aprovechando la visita al SAT, se le ajustó también la marcha dejándolo en parametros COSC.

Como quiero hacer caja, no me interesan cambios. Contactos por MP, gracias anticipadas por el interés y al foro por el espacio.

---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Tag Heuer
Modelo:WAJ2110
Año de compra:2013
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:Automático Calibre 5
Caja (medidas):43 mm
Cristal:Zafiro
Esfera:Negra
Brazalete:Caucho
¿Estuche? s/n
¿Documentación? s/n
¿Garantía vigente? s/n
Precio: (o Cambio)1350 Euros (sólo venta)
¿Envío incluido? s/n
Forma de envíoMRW 19













































 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie