• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TAG Heuer - Aquaracer 500

  • Iniciador del hilo paulflores
  • Fecha de inicio
paulflores

paulflores

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Forer@s

Como se que no me lo voy a poner y como es un compromiso no puedo devolverlo saco para cambio este TAG Heuer - Aquaracer 500 en estado NUEVO ya que me lo puse 2 tardes y esta en su caja con toda la documentación y la garantía a falta de Fechar...

Como veréis en las fotos este viene con la versión Goma, pero el Armis estará al llegar en un par de semanas, intente cancelarlo pero no fue posible, el deployante, caja corona etc esta en estado nuevo sin rallas ni golpes.

Mi valoración Reloj Envío y Armis es de 1450 euros y si alguien quiere su venta puede consultarme el precio por privado, pero si quieres un chollo no me escribas en el foro hay usados y sin garantía por menos, yo creo que el precio es muy bueno para una pieza nueva, ya solo el armis vale 250€

Todos conocemos esta pieza que que es de los nuevos modelos, os cuento lo que busco una sola pieza de menor valoración o de mayor valoración, pero mi máximo seria mi pieza mas 500 euros y rogaría que el estado sea parecido al mio con papeles caja y el estado del reloj que este bien.

y si te interesa podemos hacer un solo trueque incluyendo este TTouch https://relojes-especiales.com/threads/tissot-ttouch-classic-casi-nos.278889/

Daré prioridad a un OMEGA SEAMASTER o PO...

cualquier duda por MP saludos y Gracias al foro...

a continuación las fotos y que sepáis que en persona gana mucho...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos Y gracias
 
Atrás
Arriba Pie