• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TAG HEUER AQUARACER 300m Calibre 5 esfera negra... Oportunidad!

  • Iniciador del hilo rafone44
  • Fecha de inicio
rafone44

rafone44

Milpostista
Sin verificar
Pongo en venta este fantástico Aquaracer, Calibre 5, comprado en C.O. nacional en Diciembre 2011, que me ha entrado como parte de un cambio y que aunque pensada dejarlo para mi hijo mayor... he decidido que se lo tiene que ganar. Lo he metido en el cronocomparador y su marcha es muy buena (COSC) y esta en un buen estado aunque tiene algunos arañazos de uso (principalmente en el cierre) que con un ligero pulido se pueden quitar.

Las fotos las he hecho con el iphone y hace un rato, y espero que reflejen su estado, pero si se desea alguna mas puedo proporcionarla.

Se le ha realizado un chequeo de ajuste de precisión con estanqueidad antes de acabar la garantía (con papelito del SAT con pruebas)

Además ofrezco un caucho original opcional con hebilla sin estrenar para quien le guste usarla en verano.


Esta completo con cajas, documentación, eslabones, tarjeta de garantía e instrucciones.

Las características son las conocidas por todos:
-Movimiento automático calibre 5.
-sumergible 300m.
-diámetro 41 mm, sin incluir corona.
-bisel unidireccional.
-armis de acero...

Su precio es de 715 euros puesto en tu casa (aunque priorizo la entrega en mano) y 765 euros si se añadede la correa de caucho.

Las fotos:







 
A falta de recibir el dinero y enviarlo, El Aquaracer con su correa de caucho se ha vendido ya!

Muchas Gracias al foro y en especial al forero que lo disfrutará en breve.

:clap::clap::clap:
 
Atrás
Arriba Pie