• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Aquaracer 300M Azul re-estreno

  • Iniciador del hilo josechu
  • Fecha de inicio
josechu

josechu

Habitual
Sin verificar
Hola chi@os,

La semana pasada me entró una CRI y compré compulsivamente este Tag Heuer teniendo ya en mi colección el modelo en color negro... no puede ser... me entró el remordimiento.
Se trata del modelo Aquaracer anterior al actual, la fecha de compra es de Mayo de 2011.
El reloj se enceuntra en perfecto estado y con toda su garantía por delante.
Se entrega con su caja, eslabones sobrante y garantía sellada.
Ya conocéis este icono de Tag. Movimiento automático, diver sumergible 300m, bisel unidireccional, armis de acero y caja labrada con la imagen de un buzo por detrás.

Lo dejo un poco más barato del precio de compra, aunque solo me lo he puesto una vez en casa. 750€ con envío a mi cargo por MRW.

Pongo las fotos del forero ya que el estado es el mismo con su permiso.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Necesito el dinero, ASI QUE NO QUIERO CAMBIOS!!!!! Sólo si por Oris Carlos Coste edición limitada con el bisel negro y rojo en perfecto estado como lo está el Tag.

Podéis ver mis bonus 15 bonus - 15 ventas.

Muchas gracias a todos,

Josechu
 
Vendido!!!
Muchas graciad a RE y ese forero tan simpático!!!
 
Atrás
Arriba Pie