• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag heuer aquaracer 300m azul cuarzo

  • Iniciador del hilo francisfergon
  • Fecha de inicio
F

francisfergon

Forer@ Senior
Sin verificar
Actualmente tengo dos aquaracer de cuarzo, así que pongo en venta el que menos uso de los dos.
Es el modelo WAB1112, de caballero, esfera y bisel azul. El estado es realmente bueno; el bisel muy bien, el cristal sin una sola marca y la caja en estado muy bueno. Las marcas de uso son pocas y ninguna mínimamente profunda. El armís está bien, ajustado a 18,5 cm y tengo eslabones sobrantes.

en la venta se incluye también la correa de caucho azul, original de tag heuer con hebilla original. Esta correa está al 100% ya que tiene dos puestas.

El reloj lleva cajas, instrucciones y tarjeta de garantía (caducada, logicamente).

El precio: 460 Euros puesto en casa (península) por MRW. (Por favor, no cambios)
Cualquier cosa, por privado. Siempre contesto.

Gracias por vuestra atención.

Ahora unas fotos:
 
Vendido a un gran tipo al que he tenido el gusto de conocer personalmente, junto con su novia. Una gente realmente maja. Me alegro de que este Reloj haya caido en tan buenas manos.

Saludos navideños javier, ha sido un placer.
 
Atrás
Arriba Pie