• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Aquaracer 300m & Omega Speedmaster

  • Iniciador del hilo Trancer
  • Fecha de inicio
Trancer

Trancer

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Muy buenas a todos, saco al foro dos de mis piezas que por circunstancias (tengo un monton de relojes) apenas estoy usando.En principio me interesan cambios en los que salgan ambos al mismo tiempo por una pieza del valor de ambos o superior,a ser posible claro, sino pues todo se irá viendo pero mi idea no es venderlos porque me encantan aunque si se me escribe al privado preguntado por ello encantado responderé.Paso a detallar un poco los relojes:

Tag Heuer Aquaracer 300m Calibre 5---->Este reloj esta en muy buen estado típicas, pero no muy notables, marcas en el cierre y en la parte de espejo del armis.Como vereis en las fotos ni se aprecian porque como digo son mínimas.El bisel,cristal de zafiro y caja estan impecables.La garantía venció el año pasado pero esta todo con su caja, instrucciones y la garantía.


Omega Speedmaster Reduced----->Este reloj es un clásico de la marca de 40mm con corona incluida y una preciosidad.Acaba de venir del SAT oficial y esta impecable en cuanto a marcas se refiere y de funcionamiento aún mejor.Tiene garantía hasta 05/03/2012 y trae su caja roja y la blanca exterior (sin tarjetero ni pictogramas).



Un saludo y espero que alguien los quiera adoptar.

Las fotos del Omega tiradas ayer mismo como las del Tag
 
Última edición por un moderador:
Subo este post, estoy interesado en un Omega Speedy Professional el que viene con fondo ciego y la inscripción famosa, se me hace pequeño mi Omega, añado diferencia en función del estado y de lo que lleve.Por otro lado estoy abierto a otras proposiciones y añado que se negociaría incluir en el trato piezas no anunciadas pero que suelen ser de interés general si la oferta me llena mucho.Un saludo
 
Todavía disponibles,busco un Omega Speedmaster Professional,pago diferencia o cambio por los dos.Tiene que estar en muy buen estado.Cualquier otra oferta de cambio se estudiará igualmente.Saludos
 
Pasado el mes de rigor, subo el anuncio para actualizarlo.El Omega esta vendido en otro foro y ATENCIÓN!!!!!.... el Tag sube DE NUEVO y añado además un Doxa Sharkhunter 1000Sub como nuevo y con todo su set más caucho original para cambiar ambos por un Omega Speedmaster Professional "First watch on the moon" con fondo ciego en tan buen estado como los mios (si es con fondo visto o alguna edición especial del modelo y hay que añadir cash se hablará) o por un Planet Ocean que tenga bisel naranja preferentemente.Saludos a todos
 
El Tag Heuer sigue disponible, podemos sopesar como parte del pago un Seiko Sumo.

Saludetes
 
Atrás
Arriba Pie