• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Aquaracer 300 cerámico. Reestreno.

Oneka

Oneka

Milpostista
Sin verificar
Pues por cosas de los cambalaches y ante la llegada de un bicho muy similar....saco a la palestra para cambio este precioso Tag Heuer Aquaracer 300 recién estrenado.
Fué comprado en El Corte Inglés el 7 de Noviembre. Tiene escasas puestas.
Es el modelo de 41,5mm de caja con esfera negra y bisel azul cerámico(un azul precioso, por cierto)
Correa de tela de vela negra con pespuntes azules a juego de la segundera.
Cierre deployante satinado.
Calibre 5 automático.
Estado impoluto con dotación completa y toda la garantía por delante.
Qué busco? Pues estaría genial algún reloj que me guste a cambio con algo de diferencia a mi favor... ya que estaría bien recuperarme un poco...
Pero también estoy abierto a cambios reloj por reloj.
Qué relojes me gustan? Casi todos... preferencia por Divers pero abierto a otros estilos.
El Precio de referencia serían unos 1800 euros ( PVP 2150). Como digo, el estado es de reestreno y con documentación sellada y toda la garantía por delante
Envio a convenir
A modo de referencia. Me pueden gustar modelos de este estilo:
Omega Semaster 300 cualquier año
Bell&Ross-Me gustan muchos, especialmente divers
Bulgari Diagono
Perrelet Seacraft Chrono o GMT
JeanRichard Diverscope
Tudor... me gustan casi todos
Breitling Superocean... Steelfish...diversen general
Corum Admiral's Cup IMG_6735.jpgIMG_6733.jpgIMG_6732.jpgIMG_6731.jpgIMG_6730.jpgIMG_6729.jpg
Tag Heuer
Ulysse Nardin San Marcos
Eberhard&Co
Oris...
Y tambien marcas raras o menos conocidas... abierto a casi todo.
 
Última edición por un moderador:
Muchas ofertas pero sigue en su caja. Abierto a cambios interesantes.
 
Atrás
Arriba Pie