• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer aquaracer 300 auto calibre 5 azul

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
manuelfiu

manuelfiu

De la casa
Sin verificar
Pues este recién llegado tiene ganas de abandonarme ya que aunque es precioso, es clavadito a un Seamaster Bond que luce en mi muñeca. Lo que veis es lo que hay, Tag Heuer aquaracer automático calibre 5 en color azul, no conservo caja ni papeles, el reloj está en un estado envidiable, sin golpes, tiene alguna microrraya normal debido al uso, se le acaba de cambiar el insert en el sat. No vendo, solo admito cambalaches de relojes de igual precio (creo que 1300 euros vale nuevo) o superior aportando yo la diferencia, no cambios multirreloj.

lostimage.jpg


Cualquier cosa por privado, feliz finde y muchas gracias.:ok::
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Ruego al moderador que lo ponga fuera de circulación, muchas gracias.
 
Atrás
Arriba Pie