• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Aquaracer

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Dagofa

Dagofa

Centoleiro
Verificad@ con 2FA
WAB1111.BA0801

Características del modelo:
Esfera deportiva, índices luminiscentes, calendario a las 3 horas. AQUARACER 300 meters
Agujas adiamantadas con facetas pulidas y recubiertas de una sustancia luminiscente para una legibilidad y un resplandor óptimos.
Caja tallada en un bloque de acero macizo con un diámetro de 38,4 mm.
Cristal zafiro resistente a las rayaduras.
Bisel giratorio unidireccional, números árabes y minutería. Referencia de superluminova a las 12 horas. Acabados con alternancia de acero satinado y de acero pulido en las esferas.
Corona y fondo enroscados que garantizan una estanqueidad hasta 300 metros de profundidad. Dibujo de un buzo grabado en el fondo de la caja.
Brazalete de acero combinado en las esferas plateadas.
Doble cierre de seguridad con lámina desplegable de acero macizo. Sistema de extensión para llevar el reloj puesto sobre un traje de buceo.
Movimiento cuarzo ETA F06.111

490 euros con el envío incluído por mensajería urgente. No asegurado.


Fotografías:


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie