• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Aquagraph 500M Chronograph

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
DUCATI749

DUCATI749

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos.

Vendo este impresionante(además de verdad) Tag Heuer Aquagraph 500M Chronograph,nuevo,es decir,con 2 puestas y ni la más mínima marca.

El reloj esta al 99,99999% nuevo y está completo con su caja de piel negra,su funda para documentación de piel,manual de instrucciones y tarjeta de garantía sellada y sin nombre de propietario.

Garantía oficial hasta Diciembre de 2009,es decir más de un año.

Monta el Calibre 60 de Tag,que es un bastante especial,con minutero central para el crono y segundero a las 3,impermeable 500 metros,cristal de zafiro,44 milimetros de diametro,bisel giratorio con sistema de seguridad,indices ultraluminiscentes,corona a rosca con junta de estanqueidad,botones forrados en caucho y totalmente protegidos,armis de acero con extensión de buceo,valvula de helio para descompresión......una pasada.

Su precio en tienda es de unos 2700 euros.

Lo saco a la venta por 1500 euros,no negociables dado el estado y el precio original del reloj.

Gracias por leer y para cualquier cosa,me teneis disponible en el 649 94 74 95 y por privado.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Vendido,gracias al foro.
 
Última edición por un moderador:
Toca subir.El reloj está como salido de la tienda y a mitad de precio.
¿Nadie se anima?.
 
Sigue en venta.
 
Atrás
Arriba Pie