• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Aquagraph 2000 Professional

  • Iniciador del hilo nihongo
  • Fecha de inicio
nihongo

nihongo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, vendo un fantastico reloj, un Tag Heuer Aquaracer 2000 Professional, su estado es realmente fantástico, solo le he podido encontrar unas pocas microrayas, pero por lo demas esta perfecto.

La correa de caucho original Tag Heuer que viene puesta esta como nueva, perfecta, se incluye tambien el armis original con sus eslabones sobrantes, su estado es buenisimo, solo algunas microrrallas en el cierre.

El reloj es del año 2000, ha tenido dos revisiones de puesta a punto en Tag Heuer y marcha perfecto, viene con sus cajas originales Tag Heuer y con sus papeles y tarjeta de autenticidad y garantia.

Características:

- Caja de acero inoxidable de 38,5 mm de ancho y 10 mm de grosor.
- Cristal de zafiro anti golpes y arañazos.
- Brazalete de caucho y armis de acero de 19mm de ancho.
- Bisel rotatorio unidireccional de acero inoxidable.
- Sumergible 200 metros.
- Calendario a las tres.
- Movimiento de cuarzo suizo Tag Heuer.

Fotillos:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


El precio que pido por el creo que es muy bueno 329 euros con envio certificad incluido, si se desea seguro o envio urgente será a cargo del comprador.
Valoraré las posibles ofertas que me querais hacer pero por favor, ofertas serias.

El reloj esta en Burgos, se permitira recogida en mano en dicha ciudad, el pago será por transferencia o ingreso en cuenta.

Muchas gracias y un saludo.
 
VENDIDO. gracias al foro y al comprador.
 
Atrás
Arriba Pie