• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer * 5

  • Iniciador del hilo Friburgo99
  • Fecha de inicio
Friburgo99

Friburgo99

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches; vendo los siguientes 5 Tag Heuer (cuarzo). De forma sucinta:

1 Tag Heuer WAB111Z (cuarzo) del 2005; perfectisimo estado salvo area eslabones area muñeca que si tiene roces. Dispongo de 3 eslabones nuevos.

1 Tag Heuer CA1211 (cuarzo) del ¿? (+ de 10 años); estado PERFECTO. No dispongo doc ni de la caja. Bisel negro. Podria decirse que parece totalmente nuevo.

1 Tag Heuer CL1111 (cuarzo) del 2002; bastante buen estado. El bisel, de acero cepillado, tiene una pequeña raya. Nada importante pero perceptible. Correa caucho en muy buen estado.

1 Tag Heuer SQ0137 (MICROTIMER) del 2004; en PERFECTISIMO ESTADO. Podria decirse que parece totalmente nuevo.

1 Tag Heuer F1 primera serie (cuarzo) (+ de 20 años); PERFECTISIMO ESTADO. No dispongo de la doc. ni de la caja.

He de decir que todos mis relojes son de primera mano; es decir comprados por mi.

El precio es de 2.000 euros. No me interesan cambios para estos relojes

Quedo a vuestra disposicion. Gracias y un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie