• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer 300m Cerámico (negro 41mm) (Con menos de 3 meses) + Armis original

  • Iniciador del hilo TylerDurden
  • Fecha de inicio
TylerDurden

TylerDurden

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos!

Pongo en venta a este pequeñajo con menos de 3 meses de vida (comprado a mediados de Noviembre de 2016), por lo que le queda algo más de año y medio de garantía. Incluye a parte de la correa de nylon original, su armis original comprado a parte (400€ aprox). Por supuesto cuenta con facturas tanto del reloj como del armis. Decir que el reloj esta como nuevo, con el uso propio que puede tener un reloj en 3 meses. A destacar únicamente la correa inferior de nylon que tiene una pequeña rozada como se puede apreciar en las fotos.

El motivo de la venta es que es mi segundo reloj "caro", y aunque estoy encantado con él, veo demasiadas similitudes con mi Planet Ocean 2500 y me gustaría ocupar su espacio con otro de estilo diferente... Por ello estaría dispuesto a aceptar cambios (ajustando las diferencias) por un Speedmaster Reduced (siempre que tenga documentación y caja).

Marca: Tag Heuer

Modelo: Aquaracer 300m cerámico 41mm
Año de compra (nuevo): 2016
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2017
Estado: Usado
Movimiento: Calibre 5
Caja (medidas): 41mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Negra
Brazalete: Correa nylon original de la marca. También incluye armis original Tag Heuer.
¿Estuche? Sí
¿Garantía vigente? Sí
Precio: 1580€
¿Envío incluido? Si

10.jpg9.jpg4.jpg5.jpg6.jpg8.jpg7.jpg2.jpg12.jpg11.jpg13.jpg15.jpg14.jpg16.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    53,1 KB · Visitas: 617
Última edición por un moderador:
Subida de rigor a los 15 días y bajada a 1500€ + gastos de envío para el comprador(Su PVP facturas en mano, con descuentos ya aplicados, de reloj + armis suman más de 2100€). Está a un par de días de hacer 3 meses. Si no sale en esta subida, lo retiraré de la venta ya que cada día me gusta más a pesar de ser muy parecido a mi PO. Podría aceptar cambios ajustando diferencias por Speedmaster reduced, Tag Carrera Brad Pitt u Olitas Quartz (tanto de 36mm como de 41mm). También puedo aceptar algún modelo que me encaje como el Tag 300m antiguo, Longines Hydroconquest, Oris Aquis... siempre que no sean en negro y cuenten con documentación y caja.
Gracias a todos!
 
Retirado de la venta desde hace tiempo. Disculpad a todos los que me han enviado mensajes y no he contestado, he estado ausente del foro unas cuantas semanas. Gracias y un saludo!
 
Atrás
Arriba Pie