• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer 300 SLR 1887 Serie Limitada

  • Iniciador del hilo benizio
  • Fecha de inicio
B

benizio

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy a mi pesar pongo a la venta esta pieza tan especial. Se trata de un Heuer SLR 1887, serie limitada. Actualmente se encuentra descatalogado, de forma que es difícil de encontrar. Es similar a un Carrera pero con una esfera exclusiva preciosa y un bisel cepillado. He de destacar, para los que no lo conozcan, que es una pieza de una gran belleza, mucho más de lo que las fotos pueden recoger. En directo gana mucho y atrae de la mirada incluso de personas no afines a este mundo. Monta el calibre manufactura 1887. La correa exteriormente está perfecta pero en el interior el caucho presenta desgaste en un par de puntos. Al ser de caucho es muy higiénica y le queda mucha vida por delante. Lo compré nuevo en concesionario oficial en 2014, está muy cuidado, aunque presenta algunos pelillos. Lo he usado muy poco por la gran rotación que doy a todas mis piezas. Nunca ha sido abierto. Se entrega con todo el kit de cajas y documentación. Prefiero claramente entrega en mano para que se pueda apreciar su muy buen estado. En caso de enviarlo, sería por cuenta y riesgo del comprador. Respecto a cambios, la idea es hacer caja por lo que doy prioridad al pago en dinero pero puedo considerar cambios por algún diver tipo Hydroconquest, Certina DS Action, Steinhart Ocean, Oris Aquis…

Marca:Tag Heuer
Modelo:300 SLR 1887
Año de compra (nuevo):2014
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:1887
Caja (medidas):41mm
Cristal:Zafiro con antirreflejante
Esfera:Marrón degradado con textura radial
Brazalete:Piel de becerro marrón. Interior en caucho naranja
¿Estuche? s/nSi
Documentación y tipo de la mismaManual, tarjeta de garantía…
¿Garantía original SELLADA? s/nSi
¿Garantía vigente? s/nNo
Precio: (o cambio)3100€
¿Envío incluido? s/nNo
Forma de envíoA decidir por comprador


P1300063_50x50.jpg
P1300068_50x50.jpg


P1300022_50x50.jpg

P1300032_50x50.jpg


P1300033_50x50.jpg


P1300035_50x50.jpg


P1300042_50x50.jpg

P1300067_50x50.jpg


2017-01-30 20.49.31_50x50.jpg
 
Buenos días
Añado una foto de la trasera con el impresionante grabado del legendario Mercedes 300 SLR que dan nombre a la pieza que estuvo en manos, entre otros del mismísimo Juan Manuel Fangio

Archivo 17-2-17 20 12 40.jpg


Además ofrezco una rebaja: Nuevo precio 2950€
Muchas gracias
 
Muchas gracias a los interesados que me han hecho propuestas, no obstante sigue a la venta.
 
Gracias por las propuestas, alguna muy tentadora pero por desgracia no ha cuajado. Sigue en venta 2.950€.
 
Gracias a los interesados, no obstante sigue en venta.
 
Gracias a los interesados
Sigue en venta
Saludos
 
Gracias a los interesado. Sigue en venta.

En resumen, es una pieza con muy poco y cuidadoso uso, comprado nuevo en 2014 por mi en concesionario oficial. No ha sido abierto y marcha muy preciso, no necesita revisión alguna.

Es una pieza espectacular, el tono oscurecido de la caja le da un aire vintage nada visto.

Añado una foto más, ni de lejos hace justicia a la pieza que sólo en vivo muestra todo su valor.

Además, ajusto el precio: 2.890€

1887.jpg
 
Gracias a los interesados
Sigue en venta
Saludos​
 
Sigue en venta
Saludos
 
Atrás
Arriba Pie