• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer 200m crono tirado de precio para el mas rapido.

  • Iniciador del hilo mensaka2
  • Fecha de inicio
mensaka2

mensaka2

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, saco a la venta uno de los modelos mas emblemáticos de Tag Heuer de finales de los 90 y principios del 2000, se trata de un Tag Heuer crono ref. CE1111, en el momento de su presentación fue el mismísimo Ayrton Senna el encargado de ella. Se trata de un modelo bastante buscado por los coleccionistas por su esfera poco convencional en gris antracita preciosa.

lostimage.jpg


El reloj tiene señales de uso moderadas y como tal hay que decirlo, cristal PERFECTO, el armis tiene las típicas marcas de uso(nada que no arregle un pequeño pulido), para mi gusto el reloj esta en buen estado para los añitos que tiene, pero como tiene alguna me gusta decirlo todo, ya que yo normalmente vendo mis relojes de reestreno y este no lo esta, de ahí su precio de autentico derribo de solo 275€, en Ebay he visto salir algún TH CE1111 por encima de los 700$.
Se envía con sus dos cajas(exterior e interior), batería recién cambiada y su armis valido para muñecas de hasta 18,5cm.

Algunas características:

-Modelo: CE1111.
-Movimiento: De cuarzo Suizo ETA 251.262.
-Cristal: de zafiro.
-Diámetro de la caja: 40mm sin corona y 42mm con ella.
-Sumergible: 200m.
-Cronometro con décimas de segundo.
-Bisel giratorio unidireccional.
-Taquímetro


En esta ocasión NO puedo aceptar cambios ni regateos, creo que su precio es un regalo, el primero que me confirme su compra para el será.

Se entrega en mano en Valladolid capital o se envía por mensajería 24h.

Perdón por la calidad de las fotos pero están hechas con mi Iphone, ya que tengo la cámara en la UVI.




UN SALUDO.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie