• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer 2000 chrono a muy buen precio ¡¡de nuevo para el mas rápido!!

  • Iniciador del hilo hugger
  • Fecha de inicio
hugger

hugger

Forer@ Senior
Sin verificar
No llevo con el ni una semana pero ya tiene que salir.Se lo compre a un buen forero con un motón de bonus,dejo el enlace de su hilo https://relojes-especiales.com/thre...o-tirado-de-precio-para-el-mas-rapido.215172/.

El estado del reloj es el mismo que hace una semana.Una cosa que quiero destacar,es que el color de la esfera es muchísimo mas bonito en vivo que en las fotos y con los rayos del sol 8o.

Otra cosa que para mi no tiene niguna importancia pero que desde mi punto de vista hay que decirla, es que la aguja segundera del crono resetea un poquito por delante de la aguja de los minutos.Es mínimo ,pero me gusta que quede claro.Pongo una foto donde se puede apreciar bien lo que digo.

El armis tiene extensión de buceo y según el anterior propietario solo es valido para muñecas de hasta 18,5 cm.El cierre esta prácticamente perfecto.

Lo entrego tal y como me llegó,es decir,caja exterior de cartón e interior.......y el precio pues también igual al que yo pagué 275 € envío incluido.....Doy preferencia a la entrega en mano.Si hay que enviarlo,este se realizará cuando el dinero este reflejado en la cuenta.Gracias por llegar hasta aquí ;-).

lostlink.jpg
lostlink.jpg
 
vendido...se va cerquita de la playa con un forero de 10.
Gracias al foro por permitirme el espacio y gracias a todos los interesados,en especial al comprador
 
Atrás
Arriba Pie