• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tactico type re en venta

  • Iniciador del hilo camionero
  • Fecha de inicio
C

camionero

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:

Hoy saco a la venta este ejemplar tan especial para todo el foro.


Tactico Type RE, numero 41

Mi motivo de venta es el habitual, la falta de uso. Aunque esta pieza la he usado todavia menos que mis anteriores ventas.

El reloj esta NUEVO 100x100, me lo he puesto 2 ratitos cortos, la correa que trae de serie esta sin estrenar, pues le puse otra correa diferente, y ademas REGALO una correa maratac artesanal SIN ESTRENAR, pedida especialmente para este reloj.

Las caracteristicas del reloj ya las conoceis:

Es un crono de carga automatica con calibre Valjoux 7753, el cual admite carga manual y tiene parada de segundero. El cristal es de zafiro y el reloj es resistente al agua hasta 200 metros.

El reloj me llego en Septiembre de 2013, con lo cual le queda garantia hasta Septiembre de 2015.

Tengo la caja completa, la de carton, el estuche de piel y todo lo que traia.


El precio que pido es de 1250 euros.

Como es habitual no estoy interesado en ninguna clase de cambio.

Pasemos a las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




1250 euros y se va a vuestra casa, el reloj y la correa de regalo.


Saludos a todos
 
Subida del anuncio con rebaja espectacular¡¡¡¡¡¡


1000 euros


Repito, 1000 euros una rebaja de 250 euros de una tacada.

Saludos a todos
 
Arriba el anuncio en las mismas condiciones :ok::
 
Arriba el anuncio en las mismas condiciones :ok::
 
Vendido.

Gracias a todos por vuestra atencion. :ok::
 
Atrás
Arriba Pie