• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Swiss Military Hanowa Sealander

BUDDY

BUDDY

Milpostista
Sin verificar
SWISS MILITARY HANOWA SEALANDER


CARACTERÍSTICAS
  • CAJA DE ACERO INOXIDABLE DE 44 MM.
  • SUMERGIBLE A 200 METROS
  • BISEL GIRATORIO EXTERNO UNIDIRECCIONAL
  • MOVIMIENTO SUIZO DE CUARZO
  • FUNCIONES: TAQUÍMETRO, PEQUEÑO SEGUNDERO, CRONÓGRAFO DE TIEMPO ACUMULADO E INTERMEDIO, CONTADOR DE 12 HORAS, CONTADOR DE 30 MINUTOS Y FECHA DEL MES A LAS CUATRO.
  • DURACIÓN DE LA BATERÍA DE 48 MESES
  • CORONA ROSCADA
  • ÍNDICES Y AGUJAS LUMINISCENTES DE FÁCIL LECTURA NOCTURNA
  • CORREA DE CAUCHO NEGRO

ESTADO DEL RELOJ
  • El reloj fue comprado en Zurich en octubre de 2006. Desde entonces no ha tenido ni diez puestas, ya que enseguida me dí cuenta de que era demasiado grande para mi muñeca, que es muy fina.
  • Ha estado la inmensa mayoría del tiempo cuidadosamente guardado en una caja para relojes y no presenta marca o rozadura alguna, ni en la caja, ni en el cristal ni en el bisel giratorio... Nada; está impecable.
  • Mantiene la pila original; nunca se ha abierto, por lo que conserva la hermeticidad original.
  • Se entrega con caja y papeles originales (ver foto)
PRECIO: 190 EUROS, envío a Península incluido. Si al llegar no es lo que el comprador esperaba, me lo envía de vuelta y tan amigos.

lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie