• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Swatch SVGK401G chrono auto.

  • Iniciador del hilo bardulf
  • Fecha de inicio
B

bardulf

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola:

Este es uno de mis favoritos, pero como se dice unos entran y otros deben salir.

Datos del reloj:

Reloj Swatch original Silver Class de color plateado con resistencia al agua (30 metros / 100 pies),

Fecha alas 3, que al extraer la corona a la segunda posición se puede cambiar sin problemas.

cronómetro que resetea perfecto.

automático calibre ETA suizo C01.211 y firmado por swatch con 46 horas reserva.

He de decir que aunque va muy bien de marcha no cambia de fecha exactamente a las 0:00

Color: Plateado, como contra en la esfera de los segundos ya comienza a estar desgastada

Tipo de Caja: Plástico, Transparente (42 mm / 1.65")

Agujas (h, m, s): Negra, Negra, Naranja

Tipo de Correa: Acero (26mm / 1.02") muy contundente, con pequeños micro arañazos.

Características: Resistencia al Agua (30 metros / 100 pies)

La corona no es roscada, y el pulsador superior cuesta pulsarlo, pero yo siempre he creído que es para que no se pulse accidentalmente.


El extado es perfecto ya que es de mis niños preferidos y os aseguro que está al 90%, pero tiene que salir.

Este reloj nuevo os hubiera costado 300E yo lo dejo en 150 sin envío para que salga rápido con garantía sellada con un año de duración. (fué mi regalo de reyes del año pasado) todos los contras que os he puesto yo los tenía pensado subsanar con la garantía más adelante ya que como sabéis hay la leyenda urbana de que te dan uno nuevo ya que como se ha dicho, sólo se puede abrir usando técnicas especiales no con la típica tapa roscada.

El precio está muy ajustado, aún así escucho ofertas pero tened en cuenta que es un crono, automático con zafiro y aramis de metal a precio de reloj de gamas más inferiores.


Fotos:

He puesto el código del modelo para que busquéis las fotos en internet, aquí van las cutre fotos mías , pero os garantizo que en vivo gana mucho.


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Atrás
Arriba Pie