• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Swatch Irony Scuba 200M -- Pedazo de diver de acero por 39 € envio incluido!!

  • Iniciador del hilo 2jewels
  • Fecha de inicio
2jewels

2jewels

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, pongo a la venta este Swatch Scuba 200 metros en acero, con correa de mixta de eslabones macizos y un plastico duro. La caja del reloj es una solida pieza de acero, un bisel giratorio unidireccional con un gran punto luminoso a las 12 y un "pedazo" de cristal abombado que le confiere un aire muy diver.
El reloj ha sido usado y presenta las tipicas rayitas del uso, aunque no tiene golpes ni nada de eso.
Lo mas remarcable del reloj son los arañazos del cristal que son a tener en cuenta. Son rayas de haberlo rozado pero no son profundas y no ponen en peligro la estanqueidad del reloj.
El reloj tiene la pila puesta y esta funcionando. El reloj en mi opinion es una pasada con su dial azul electrico.


Ahora unas fotos malas:pardon:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Esta imagen esta sacada de google y es el mismo reloj salvando el color de los eslabones de plastico que en el mio son de color verde oscuro.


lostlink.jpg



El precio que le pongo son 39 euros con el envio incluido.
Creo que no me dejo nada.
Cualquier duda por mensaje privado.
Gracias por leer y un saludo
 
Vendido.

Gracias a RE y a todos en general por leer.
 
Atrás
Arriba Pie