• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Swatch Irony Cronógrafo y Taquímetro

  • Iniciador del hilo goomer2k7
  • Fecha de inicio
goomer2k7

goomer2k7

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Pongo a la venta este Swatch Crono. Por casualidades de la vida y cambios en el foro ha llegado a mis manos uno y resulta que ya lo tengo repetido. :clap:

Está en un estado bastante bueno. Hay que pensar que la caja está pulida y este tipo de cajas se raya con la mínima. Eso sí, tiene algunas marcas de uso, tanto en la caja como en el plexi.

El reloj es el modelo Dark Phoenix. Lo entrego con caja. Respecto a la pila, está cambiada hace poco, de todas maneras incluyo una pila de repuesto. El crono funciona perfectamente y resetea correctamente y sin problemas. La correa acusa el paso del tiempo y puede requerir sustitución.

Tiene una caja de 39,5 mm sin contar corona y pulsadores (43 con ellos) y altura de 11,5 mm., por lo que resulta muy cómodo.

Lo pongo a la venta por 40 euros envío incluido por correo ccertificado. Si es en Madrid, podemos quedar para que lo recojas en mano, con cañas y charla relojeril incluida en el precio. :D

Para contactar conmigo, por privado. Acepto cambios y siempre contesto. Adjunto unas fotos de su anterior propietario (si le molesta, las quito).

Un saludo.
 
Cambiado! Gracias al forero y a este foro
 
Atrás
Arriba Pie